Sobre mi

Soy Licenciada en Económicas por la Universidad de Alicante y me estoy convirtiendo en Analista Web de una forma imprevista ya que no entraba en mis planes hace apenas unos años. Es una disciplina realmente atrayente y con mucha proyección.

En Febrero de 2011  acabé el Máster de Analítica Web con Kschool pero le sigo dedicando desde hace tiempo muchas horas al estudio por mi cuenta.

Me gusta el marketing online  y sobre todo poder ayudar a las pymes a dar sus primeros pasos en Internet. Me pongo en su piel pues yo misma he dirigido durante casi 15 años varias empresas.

Estoy muy ilusionada y completamente volcada…. (Eso era antes, ahora sigo volcada pero a veces me quemo mucho y la ilusión ya no es tanta)

La Analítica  Web, al igual que cualquier otra disciplina relacionada con el Marketing Online se tiene que plantear como estrategia  de negocio e integrarla dentro de las áreas  de dirección de la empresa, parece obvio pero a las empresas les cuesta verlo.

Colaboro en temas de formación con Marketing Online Valencia y he impartido bastantes horas en el último año. Creo que se me da bastante bien, así que si necesitas de mi para dar alguna clase, aquí me tienes. Esta todo en mi perfil de Linkedin.

Con este blog estoy intentando sintetizar todo lo que voy aprendiendo  y compartirlo con aquellos que quieran iniciarse en esto.

Actualmente podéis encontrarme en WeLoveInternet, en donde me dedico a ayudar a las empresas a mejorar su presencia en Internet gracias al análisis de los DATOS que me dan las diferentes herramientas de Análisis Web.

Google+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: